La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash Empty
MensajeTema: Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash   Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:15 pm

De acuerdo a lo informado por Blabbermouth, el rockero legendario Alice Cooper confirmó al medio australiano Undercover News que aparecerá como invitado en el inminente disco solista del guitarrista de Velvet Revolver (y ex-Guns 'N Roses) Slash.

"Terminé de escribir algunas canciones para el nuevo disco de Slash que va a salir", le dijo Alice a Undercover News. "Está trabajando con un puñado de vocalistas. Es una buena idea tener a Slash y Alice, Slash e Iggy, Slash y Meat Loaf o quien quiera que sea que vaya a aparecer. Es una gran idea."

Alice previamente cantó en la canción "The Garden" de Guns 'N Roses, del álbum "Use Your Illusion". Slash, por su parte, apareció como invitado en el track "Vengeance Is Mine" del último CD de Cooper, "Along Came A Spider".

Slash trabajó en su disco solista con el baterista Josh Freese de Nine Inch Nails, y Chris Chaney, ex-bajista de Jane's Addiction. Otros cantantes confirmados incluyeron a Ozzy Osbourne y M. Shadows de Avenged Sevenfold. El CD fue producido por Eric Valentine (Good Charlotte, Queens of the Stone Age) y contiene apariciones adicionales de Steven Adler, ex-baterista de Guns 'N Roses, y de Michael "Flea" Balzary, bajista de Red Hot Chili Peppers. Freese le contó a MusicRadar.com que Iggy Pop, Fergie (a.k.a. Stacy Ann Ferguson) de los Black Eyed Peas, y Chris Cornell (ex-Soundgarden y Audioslave) también aparecerán en el LP. Entre los títulos temporales de las canciones se incluyen "We're All Gonna Die", "These Last Words", "Crucify The Dead" y "Beautiful, Dangerous".

Slash dejó Guns 'N Roses a mediados de los 90s, formando Slash's Snakepit antes de ensamblar Velvet Revolver con otros ex-miembros de Guns 'N Roses y Scott Weiland, cantante de Stone Temple Pilots. (Quien fue despedido en Abril de 2008)
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trick or Treat: "Tin Soldiers", con Michael Kiske como invitado
» Alice Cooper - Die For You
» Alex Skolnick, invitado en track tributo a Dimebag
» Disco solista de Ricardo Iorio!!! O_O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: