Todo el metal nacional e internacional...

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista a James Hetfield

AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Grupo : Administrador

MensajeTema: Entrevista a James Hetfield   Dom Sep 07, 2008 7:10 pm

La red de TV alemana 3SAT condujo una entrevista con el guitarrista y cantante James Hetfield de Metallica sobre el nuevo álbum de la banda, "Death Magnetic", la película "Some Kind of Monster" y el uso de la música de Metallica para torturar a los prisioneros de Guantanamo Bay, Cuba. "Una parte de mi está orgullosa porque eligieron a Metallica", dijo Hetfield luego de las noticias de que la canción "Enter Sandman" fuera usada durante la interrogación de Mohammed al-Qahtani (conocido como el vigésimo hijacker del 11/9) y que la escucha del tema haga llorar a al-Qahtani "porque pensó que estaba escuchando el sonido de Satan." James agregó, "Es fuerte; es música que es muy poderosa. Representa algo que ellos no quieren; quizás libertad, agresión... no lo sé… libertad de expresión. Y una parte de mi se siente abrumada porque esa gente se preocupa por meternos a algún motivo político por ello. No tenemos nada que ver con eso y estamos tratando de ser lo más apolíticos posible, porque creo que la política y la música, al menos para nosotros, no se mezclan. Eso separa a la gente, [y] nosotros queremos unir a la gente. Así que... no podemos decir 'Paren.' No puedo decir 'Háganlo.' Es sólamente una cosa, no es buena ni mala."

Mirá la charla de 26 minutos de 3Sat con Hetfield debajo: (Se requiere Windows Media Player)

http://wstreaming.zdf.de/3sat/300/080904_hetfield_kuz.asx

Fuente: Blabbermouth

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com

Entrevista a James Hetfield
Página 1 de 1.