Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ian Hill habla sobre las descargas online y el tour de Nostradamus

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Ian Hill habla sobre las descargas online y el tour de Nostradamus   Dom Sep 07, 2008 7:29 pm

La revista griega Solid Rock condujo una entrevista con el bajista Ian Hill de Judas Priest. Algunas extracciones de la charla, debajo.

Solid Rock: ¿Piensan que un álbum conceptual doble es riesgoso o peligroso en estos días de descarga?

Ian Hill: Todo es riesgo durante los días de descarga. Si la descarga es legal, está bien. Pero las descargas ilegales son el problema. Suena como una muy buena idea, música por nada, pero desafortunadamente, no es verdad que no cuesta nada producir, sino que cuesta una tremenda fortuna hacerlo. Y no son bandas como nosotros los que perdemos, porque tenemos un gigantesco catálogo y tenemos muchos fans que van a comprar el álbum. Pero las nuevas bandas, no tienen ninguna chance, no tienen opción más que dejar su música. Las companías grabadoras no están dando contratos, porque no están haciendo dinero. Es tan simple como eso.

Solid Rock: ¿Judas Priest experimenta y prueba cosas nuevas?

Ian Hill: "Si, lo hacemos. Siempre tratamos de adoptar nuevas tecnologías, nuevos aparatos, y nuevas técnicas de grabación. Si está ahí lo probaremos, si es bueno lo usaremos, si es malo lo abandonaremos, y seguimos adelante. Pero creo que lo que siempre estuvo ahí, es algo que ya hemos hecho. Algunas bandas adoptan cierta fórmula, se apegan a ella, y la gente los quiere por eso, pero nosotro nunca hicimos eso. Sería extraño en nosotros si nos volvemos predecibles y siempre tratamos de probar y ser un poco diferentes y seguir adelante y empujar todo un poco más, musicalmente. Siempre intentamos hacer algo más."

Solid Rock: ¿Piensan que habrá futuro si bandas como Judas Priest, Iron Maiden, Kiss, AC/DC, Motörhead y Black Sabbath se terminan algún día?

Ian Hill: "¡Si! Creo, como dije, que hay muchísimo interés en el metal tradicional. Como dije, llegás a encontrar bandas que están teniendo un poco más de versatilidad. Aún cuando el día en el que no podamos más llegue, por una razón u otra, ya seamos nosotros o sea Maiden o Kiss o Black Sabbath o varias otras bandas más, creo que lo seguirán. Hay otro par de generaciones ahí nomás, esperando en las alas."

Solid Rock: Luego del tour, ¿cual será el próximo paso para Judas Priest?

Ian Hill: "En esta gira tocaremos alrededor del mundo con una lista similar a la que tenemos ahora. Estamos tocando dos canciones del nuevo disco, 'Prophecy' y '(Messenger Of) Death'. Y luego, cuando hayamos terminado, planeamos tocar y hacer 'Nostradamus' en su integridad, ir, hacer una gira y tocar el álbum entero. Será interesante. Es algo que queríamos hacer y lleva mucho trabajo. Es en el futuro; así que no tenemos muchos espacios de tiempo todavía. Estamos en el comienzo de esta gira, pero cerca del final podremos comenzar a idear planes."

Leé la entrevista entera en Solid Rock.

Fuente: Blabbermouth

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Ian Hill habla sobre las descargas online y el tour de Nostradamus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alex Webster habla sobre "los favoritos o mejores"
» nick jonas habla del diabetes me hizo llorar
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» ¿Ghost plagiando a king diamond?
» Taylor Swift y Taylor Lautner, terminaron su relacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: