Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Celtic Frost se disuelve definitivamente

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Celtic Frost se disuelve definitivamente   Mar Sep 09, 2008 8:31 pm

Martin Eric Ain y Tom Gabriel Fischer de Celtic Frost han comunicado lo siguiente:

"Luego de los eventos que surgieron a principios de este año, nosotros, quienes formamos Celtic Frost en 1984 y reformamos juntos el grupo en 2001, hemos discutido la situación y llegado a la conclusión de que cualquier continuación de Celtic Frost sin ninguno de nosotros hubiera sido irreconciliable don nuestras ideas originales y detrimental con el legado del grupo. Así que hemos decidido darle el último adios a Celtic Frost de la mejor manera, y honorar y tributar lo que creamos juntos en el transcurso de la historia de esta banda única. Todo lo que queda por hacer ahora es agachar nuestras cabezas en sincera gratitud y dar respeto a la audiencia de Celtic Frost y a los amigos que hicieron posible la existencia de todo esto en primer lugar."

Fischer anunció su partida de Celti Frost en Abril, citando "la erosión severa e irreconciliable de la base personal, así se requería urgentemente colaborar dentro de una banda tan única, volátil y ambiciosa."

Se informó a principios de este año que Celtic Frost estaba creando un álbum cuyo título tentativo era "Monotheist Companion", el cual contendría canciones que quedaron afuera de "Monotheist", y arreglos de pistas del citado álbum.

Fischer ha creado un nuevo proyecto, llamado Triptykon, en el que también están Reed St. Mark (ex-Celtic Frost), V. Santura (Dark Fortress) and Vanja Slay. La primer prueba de audio, un track con el nombre "Cucifixus", puede ser oído en la página de MySpace de Triptykon.

Fischer comentó: "Triptykon sonará lo más cerca posible a Celtic Frost, lo más humanamente posible, y el álbum en el que estoy trabajando contendrá todo el material que podría haber estado en el sucesor de 'Monotheist' [de Celtic Frost]. Deseo que el álbum sea oscuro, pesado, y un poco más experimental del desarrollo de 'Monotheist'.

"'Cucifixus' no es más que una de varias composiciones con ese fin. Triptykon no se define exactamente por una canción, de todos modos, al igual que Celtic Fost no estaba definido por 'Totengott' solamente."

Fuente: Blabbermouth

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Celtic Frost se disuelve definitivamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELLHAMMER, C.FROST,M.ANGEL...SHIRT AA VENTA
» Sinfonia Celtica - Celtic Lullaby
» Satanic Skinhead Propaganda
» ¿Se le está pirando la pinza definitivamente a Gene Simmons?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: