Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Suicidal Tendencies presenta en sociedad a su nuevo miembro

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Suicidal Tendencies presenta en sociedad a su nuevo miembro   Dom Oct 12, 2008 1:51 pm

Los thrasheros californianos Suicidal Tendencies han comunicado lo siguiente:

"Suicidal Tendencies quiere darle las gracias al baterista Dave Hidalgo Jr. El último show de Dave fue en el festival 'We The People' el mes pasado. Dave es un buen amigo y siempre estuvo allí cuando la banda lo necesitó. Todos le deseamos lo mejor a él y a su familia, y mucho éxito en sus futuros proyectos. También les informamos, a todos los que todavía no lo saben, que Eric Moore será el nuevo baterista de tiempo completo de ST. Aquellos que lo vieron en Infectious Grooves [el proyecto paralelo de Suicidal por mucho tiempo] en gira a principios de este año tuvieron una prueba de sus habilidades insanas! Eric tiene una increíble mezcla de poder y finesa en la banda y está muy encantado sobre la inminente gira. Es una gran chance de mostrarles a Eric y escuchar nuevos tracks. El guitarrista Mike Clark hará una rápida actualización/entrevista para la página la próxima semana y los mantendrá al tanto sobre la banda, la gira, las grabaciones, etc. Por último, gracias a todos los Cycos por su soporte!"

Se podrá ver debajo el material de video de Suicidal Tendencies tocando la canción "Institutionalized" en el festival We The People el 27/9/2008 en el State Historic Park de Los Angeles.

Suicidal Tendencies tiene agendado para el lanzamiento de su esperado nuevo disco como fecha tentativa a fines de 2008/principios de 2009. Alguans de las sesiones de grabación fueron provistas por el productor Paul Northfield.

Un clip del DVD en vivo de la banda ha sido publicado en la web oficial del grupo. Escuchen la canción "War Inside My Head", grabada el 29/10/2005 en el Grand Olympic Auditorium de Los Angeles, aquí.