La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal

Ir abajo 
+5
Enemy Within
neiker
Yurivael
Rodro
Neon_Knight
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:58 pm

Después de la pequeña discusión en el topic de los SP, se me ocurrió abrir este topic para que discutamos qué iría dentro del Metal y qué no.

En mi opinión, básicamente, y pensando en el Metal como un género no-cerrado, (recuerden que todo género musical no existe porque si, todo tuvo un antes -precursores- y un después -géneros influenciados-) yo diría que entre las "fronteras" del metal, en cuanto a ser géneros influídos a pesar de no ser estrictamente Metal, yo incluiría todo lo que es Metal Industrial, Nü Metal, Grunge y Hard Rock, (más no así el Punk) cosa que para los Tr00-M4n0w4r-1nflu3nt14t3d-m3t4lh34d5 (?) no encajan dentro del metal por cierta cosa comercial (Caso del Hard Rock) o por no ser géneros "puros" como el Power, Thrash, Death, Black, o Prog-Metal. (Como son los casos del Industrial, -influencias de electrónica- Nü, -influencias del hip-hop- y el Grunge -englobado dentro del Rock Alternativo-) sencillamente porque, nos guste o no, son géneros influenciados por el Metal, así como el mismísimo Metal tiene influencias del Rock clásico.
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:14 pm

haber, el hard rock es casi metal, solo le falta un poco mas de distorcion (Deep Purple) o velocidad (AC/DC) o las dos cosas en algunos casos (whitesnake Razz )

el grunge no es metal, no se que le ven de metal a eso? expliquenmelo...

en el Nü quiero decir dos cosas: hay bandas de Nü que no tienen influencias del hip-hop o son casi nulas (SOAD, Disturbed) aunque no fueron las primeras...

tambien hay bandas de Nü que estan catalogadas dentro de ese genero por ciertas cuestiones, pero que no lo son o que tienen muchas influencias del thrash y el death (Soulfly y Slipknot)

respecto al industrial, para mi hay que analizar cada banda por separado, porque hay varias bandas de black y death industrial que obviamente son metal Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal 279498 pero otras no como Rammstein o Marilyn Manson Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal 104245
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
Yurivael
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Yurivael


Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Río Cuarto
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:48 pm

Rammstein se autodenominan como "metal bailable". Con esa etiqueta, automáticamente están fuera del metal
Volver arriba Ir abajo
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:10 pm

Como que fuera del metal? Rammstein no está fuera del metal.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:48 pm

yo, escuche dos discos de rammstein, uno es que tiene "te quiero puta" que lo baje por ese tema nada mas Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal 279498 y me parecio horrible Razz y otro mas que no me parecio feo... con esos dos discos escuchados y el cover de los ramones; creo que no es metal para mi

es mi opinion

igual no tiene nada de malo escuchar algo que no es metal Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:05 pm

Yo escucho Rammstein desde hace 8 años y digo que si es metal lpmqtp


Es metal industrial, en que te basas para decir que no es metal?
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:29 pm

jajajaja

no te enojes Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal 279498
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:26 pm

no me enojo.. yo puedo discutir perfectamente sin enojarme... pero no digas algo que no me gusta porque te busco y te cago a tiros paranoid
Volver arriba Ir abajo
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:37 pm

Lo incluído en el metal:
Para mí, el nü y el industrial son metal. El tema, es ver qué es nü metal y no hip-hop, y qué es industrial metal y no EBM. El gay metal (folk-happy metal, es decir, Mägo de Oz) también Razz

Lo no incluído en el metal:
El EBM (electro body music) que en muchos casos tiene voces guturales, el grunge, el hard rock, el rock alternativo y el ambient serían los "límites" del metal, pero no están incluídos en él.

Un gráfico puede ayudar Rizota
Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Metaaa10


Pero bueno, yo generalmente soy considerada como "muy abierta"


Última edición por Enemy Within el Vie Oct 31, 2008 8:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:01 pm

El EBM para mi no es metal.. es un subgenero de la musica electronica..
Bahh por lo menos las bandas que conosco yo (VNV Nation, Combichrist, :wumpscut:, Suicide Commando, And One, Hocico, Blutengel y un par mas)
Volver arriba Ir abajo
Yurivael
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Yurivael


Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Localización : Río Cuarto
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:46 pm

Bien ahí Enemy, es un intervalo abierto, porque hay grupos que están ahí al límite y no sabes bien en donde incluirlos.
Yo digo que Rammstein no es metal no por el sonido, porque tienen fuerza muchos temas, pero por la etiqueta de "metal bailable". No lo puedo evitar, para mí metal y baile no van juntos, en un recital de Maiden no te vas a poner a bailar, vas a armar un pogo feroz hasta romperte la médula y quedar en estado vegetativo.
Volver arriba Ir abajo
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:05 pm

Bajate algun resital de Rammstein y fijate a ver si hay alguien bailando Razz
Volver arriba Ir abajo
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:09 pm

El tema del "metal bailable", para mí no tiene nada que ver con la esencia del metal. De hecho, el folk metal, gothic y doom son igualmente bailables.
Lo digo yo, que los bailo en las fiestas Rizota
Por supuesto, el baile incluye headbanging y es claramente improvisado.

Y en los recitales, no se baila, se hace pogo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:14 pm

a mi Burzum me dan ganas de bailar, POSTA
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
Trasheador
Sangre Fría
Sangre Fría
Trasheador


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 38
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:11 pm

Esta conversacion es una porqueria
Loco, el metal tiene parametros que van bastante mas alla de la música.

El metal, es como toda la musica un medio de expresion artistico. El metal nace de gente que busca innovar musicalmente con algo que les permite expresar rebeldia. Se que suena "estupido" hoy en dia, pero es exactamente eso.

Por eso yo me empecino en catalogar de NO-METAL a bandas como KORN, que salen por mtv y hacen musica pelotuda con letras pelotudas, enganchandose en la misma movida de la cual supuestamente estan en contra. Lo mismo digo de Rammstein, no es que tenga algun problema con lo que hacen, de hecho me cabe, pero una musica que se mezcla con lo electronico y bailantero como lo hace Rammstein, esta usando como recursos cosas de las cuales el metal se planta en contra, no porque este mal, sino porque DE ESO SE TRATA.

Esas cosas son las que hacen que la esencia del metal se pierda!
Cada dia hay mas y mas bandas que dicen ser metal y no me hace sentir nada de aquellas cosas por las que el metal supuestamente lucha. Se creen que "metal" es simplemente "sonido pesado y/o una voz podrida o virtuosa"
Tal vez sea un genero en vias de extincion...


Última edición por Trasheador el Sáb Nov 01, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.albedriometalero.com.ar/
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
SLaYeR_666


Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:13 pm

mirá, cada cual que tome las cosas como quiera y que encasille a cada banda dentro del genero que se le cante, siempre y cuanto respete a los demas o al menos se limite a eso...

cada cual con su vida y todos felices...


he dicho...


y despues si alguno esta quivocado o no, es cuestion de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/SLaYeR______666
Trasheador
Sangre Fría
Sangre Fría
Trasheador


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 38
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:16 pm

SLaYeR_666 escribió:
mirá, cada cual que tome las cosas como quiera y que encasille a cada banda dentro del genero que se le cante, siempre y cuanto respete a los demas o al menos se limite a eso...

cada cual con su vida y todos felices...


he dicho...


y despues si alguno esta quivocado o no, es cuestion de cada uno...

Creo que cuando alguien le dice a otro "tu banda favorita es una mierda" esta expresando una opinion, y no faltandole el respeto a nadie. Me pareceria mas piola que la gente trate de aceptar a los demas, en vez de ofenderse porque no comparten su pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.albedriometalero.com.ar/
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
SLaYeR_666


Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:18 pm

totalmente de acuerdo...

yo no comparto muchos gustos con la mayoria de los de este foro, y jamas dije anda respecto a eso (al menos que yo recuerde)

solo me limito a hablar de lo q me gusta, y lo q no, q cada cual haga lo q kiera, mientras q a mi no me joda...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/SLaYeR______666
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:20 pm

Estoy de acuerdo... de hecho, intentar categorizar la música es algo un poco ridículo. Más hoy en día, que hay miles de mezclas, es imposible llegar a un acuerdo en algo tan subjetivo como es opinar sobre la música.

El metal es una masa de música, que cada uno define. Lo vamos creando entre todos (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
Trasheador
Sangre Fría
Sangre Fría
Trasheador


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 38
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:25 pm

Enemy Within escribió:
Estoy de acuerdo... de hecho, intentar categorizar la música es algo un poco ridículo. Más hoy en día, que hay miles de mezclas, es imposible llegar a un acuerdo en algo tan subjetivo como es opinar sobre la música.

El metal es una masa de música, que cada uno define. Lo vamos creando entre todos (?)

Si a vos te parece... a mi me duele que el metal, algo que nacio buscando librarse del caretaje, se llene de caretas... pero bueno, hay gente que es veleta de la moda y de un dia para el otro amanecen metaleros Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.albedriometalero.com.ar/
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
SLaYeR_666


Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:26 pm

ahhh mal tipo...no uses letra sde temas para eso...!!! Razz

pero bueno....caretas hay en todos lados, en todos los ambitos....
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/SLaYeR______666
~Death
Sangre Fría
Sangre Fría
~Death


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 34
Localización : I ask my questions why?♫♪ what today? when tomorrow?!♫♪
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:28 pm

Enemy Within escribió:

El metal es una masa de música, que cada uno define. Lo vamos creando entre todos (?)

como una wiki (?)

http://en.wikipedia.org/wiki/Wiki
Volver arriba Ir abajo
http://www.paraisofriki.forolatino.biz
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:39 pm

Claro, aguante Wikipedia Rizota
Estaría bueno que se pudieran wikificar (?) algunos aspectos de la vida..

Con lo del metal, cada uno tiene sus propios parámetros, que vienen de las experiencias de cada uno, y de la "cosmovisión" propia.
Qué sería del mundo si fuéramos todos iguales?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
SLaYeR_666


Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 41
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:01 am

Me parece que este tread hay que cerrarlo, es medio al pedo que se mantenga abierto...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/SLaYeR______666
Trasheador
Sangre Fría
Sangre Fría
Trasheador


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 38
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:38 am

Enemy Within escribió:
Con lo del metal, cada uno tiene sus propios parámetros, que vienen de las experiencias de cada uno, y de la "cosmovisión" propia.
Qué sería del mundo si fuéramos todos iguales?

Nuevametne NO estoy de acuerdo!
Si fuera si, mañana voy a ver que sale la cumbia metalera por sabado tropical y tengo que decir "bueno, tienen su propio punto de vista del metal, esta bien Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal 186815 "




LA PIJA

El metal es lo que es, tomalo o dejalo, pero no es un objeto para que los giles hagan alarde de ser algo diferente, o para generar nuevas tendencias de moda, y si veo gente que lo hace, ME VA A JODER!
Volver arriba Ir abajo
http://www.albedriometalero.com.ar/
Contenido patrocinado





Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Empty
MensajeTema: Re: Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal   Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fronteras del Metal: lo que entendemos por Metal, "casi-Metal" y no-Metal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothminister - industrial, industrial metal, gothic, gothic metal
» Videos Metal ... .. .
» Burzum(Black Metal)
» Helloween - Heavy Metal (Is The Law)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: General-
Cambiar a: