La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se reeditarán discos de Apocalyptica

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Se reeditarán discos de Apocalyptica Empty
MensajeTema: Se reeditarán discos de Apocalyptica   Se reeditarán discos de Apocalyptica Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:19 am

De acuerdo a lo informado por Blabbermouth, Spinefarm Records relanzará, como soporte para el tour de los cellistas fineses Apocalyptica, dos de los títulos clásicos de la agrupación. Se trata de la compilación "Amplified: A Decade of Reinventing The Cello", lanzada en 2006 por los 10 años de la banda, y el disco "Apocalyptica" de 2005.

"Amplified: A Decade Of Reinventing The Cello" fue lanzado originalmente para conmemorar los 10 años de Apocalyptica; esta versión de dos CDs contendrá 23 tracks, incluyendo algunos de los covers más celebrados del grupo, ("Enter Sandman" de Metallica, "Angel Of Death" de Slayer, etcétera) junto a un grupo de vocalistas invitados que van desde Matt Tuck (Bullet For My Valentine) y Max Cavalera (Soulfly, Sepultura) hasta la cantante avant-garde alemana Nina Hagen. (Responsable de la voz en el cover de "Seemann", de Rammstein)

Eicca Toppinen, de Apocalyptica, tuvo esto que decir: "Esta colección representa un viaje masivo para nosotros, desde los ensambles de cello hasta el tipo de banda bona fide. Muchos de nuestros singles fueron lanzados en algunos países, pero no en otros, así que quisimos englobar todo en un sólo lugar. Además, tratamos de incluir estos tracks de nuestros álbumes que son importantes para el set en vivo, pero que no llegaron al status de single."

Para "Apocalyptica", el quinto álbum de estudio lanzado originalmente el año anterior, los cellistas trajeron los talentos de muchos artistas (como Lauri Ylönen de The Rasmus, Ville Valo de HIM y Dave Lombardo de Slayer) como una forna de llevar los límites musicales y conceptuales a un grado mayor.

"Era hora de traer otros artistas y fans dentro de uestro mundo", dijo Eicca.

Previamente, se habían agregado voces a la música luego de ser concebidas y grabadas, como la frutilla del postre, pero con "Apocalyptica" la idea fue hacer que esas voces sean parte del postre; el mejor ejemplo de este cambio de énfasis fue "Bittersweet" (uno de los 14 tracks que contiene esta versión), donde Valo e Ylönen unen fuerzas para una canción y video memorables.
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Se reeditarán discos de Apocalyptica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apocalyptica
» Discos tributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: