Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iron Maiden

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Iron Maiden   Dom Abr 06, 2008 8:58 am

Dado que es muy largo, lo sigo abajo...
---------------------------------------------------------------------------------

Janick Gers, Adrian Smith, Bruce Dickinson, Steve Harris, David Murray y Nicko McBrain


Tapa del mítico "The number of the beast"

Integrantes (actuales):
Bruce Dickinson - Voz
Adrian Smith - Guitarra
Janick Gers - Guitarra
David Murray - Guitarra
Stephen Harris - Bajo
Michael Henry "Nicko" McBrain - Batería


Ex-miembros (contando desde el primer LP):
Paul Di'Anno - Voz (1980-1981)
Clive Burr - Batería (1980-1982)
Dennis Stratton - Guitarra (1980)
"Blaze" Bayley Cook - Voz (1995-1999)

NOTA: Los ex-miembros se cuentan a partir de la edición del primer disco de la banda. A lo largo de su historia, Maiden tuvo infinidad de integrantes en sus filas, y ocuparía mucho espacio mencionarlos a todos.

Discografía (sin incluir EPs, compilados ni vivos):
1980 - Iron Maiden
1981 - Killers
1982 - The number of the beast
1983 - Piece of mind
1984 - Powerslave
1986 - Somewhere in time
1988 - Seventh son of a seventh son
1990 - No prayer for the dying
1992 - Fear of the dark
1995 - The X-Factor
1998 - Virtual XI
2000 - Brave new world
2003 - Dance of death
2006 - A matter of life and death


Vivos:
1981 - Maiden Japan
1985 - Live after death
1993 - A Real Live One
1993 - A Real Dead One
1993 - Live at Donington
2002 - Rock in Rio
2005 - Death on the Road

Compilados:
1996 - The best of the beast
1999 - Ed Hunter (con juego incluído)
2002 - Edward the Great
2002 - Eddie's archive (Beast over Hammersmith / BBC Archives - Best of B-Sides)
2005 - The essential Iron Maiden

Bio:
-- Los inicios y las primeras demos --
Gran parte de la historia de Maiden se centra en su líder y fundador, el bajista Steve Harris. Frustrado tras ver fracasar su sueño de ser futbolista profesional en el West Ham United, dedicó todos sus esfuerzos a su otra gran pasión: la música. Su primera banda tras decidir dedicarse por completo a la música se llamó "Influence". Más adelante, esta se llamaría "Gypsy's Kiss". Tras abandonar esta banda, Steve pasó por Smiler, grupo en el que conocería a varios futuros integrantes de la Doncella, como el vocalista Dennis Wilcock y el baterista Doug Sampson. Sin embargo no fue suficiente estar en otros grupos, ya que él quería tocar lo que a él le gustaba.

Tras irse de Smiler por diferencias musicales, formó Iron Maiden, en el año 1975. El nombre surgió luego de que Harris observara un objeto de tortura en la película "El hombre de la máscara de acero", titulada "Doncella de hierro". También parecía hacer referencia (lo cual les traería problemas, más tarde) a la por entonces Primera Ministra de Inglaterra, Margaret Thatcher. Fue en su barrio, el East End de Londres, donde consiguió a los primeros músicos para su banda. La primera formación de Maiden tuvo a Steve Harris en bajo, Terry Rance y David Sullivan en guitarras, Ron "Rebel" Matthews en batería y Paul Day en voz, luego reemplazado por Dennis Wilcock, ex compañero de Harris en Smiler.

Los primeros tiempos de la banda se situaron en una Londres dominada por el sonido Punk, lo que significa que no les fue fácil mantenerse en aquél entonces... Sin embargo, Harris creía en su idea de cómo quería que fuera su grupo, y la mantuvo intacta. A fines de 1978 la revuelta Punk había casi amainado y la banda pudo seguir tocando.

Para aquellos años, el grupo grabó cuatro temas ("Prowler", "Invasion", "Strange World" y "Iron Maiden") en un demo. Luego sería reeditado con tres de estos temas (sólo estaba afuera "Strange world") del que salieron 6000 copias, titulado "The Soundhouse Tapes".

El salto definitivo llegó con el fichaje para EMI, casa discográfica con la que siguen trabajando actualmente. Una de las copias de TST llegó por casualidad en 1979 a las manos del agente publicitario Rod Smallwood, quien fue a presenciar un concierto de la banda. Tras ese recital, que tuvo incidentes y el arresto de Di'Anno por posesión de arma blanca, Smallwood pudo verificar la calidad del grupo. El representante, entonces, sintió la necesidad de reunirse con la banda y tras la noche del encuentro se convirtió en el representante de la Doncella.

El primer trabajo de Maiden publicado por EMI fueron un par de temas para el compilatorio "Metal for Muthas", considerado como la "biblia" de la New Wave of British Heavy Metal o NWOBHM, en febrero de 1980, y la banda salió de gira a promocionarlo con "Running free". Smallwood logró contratar rápidamente una cantidad importantísima de conciertos en los lugares más variados del territorio inglés a fin de atraer la atención de la prensa y del público.

Mientras Iron Maiden afirmaba su popularidad y aceptación ante el mundo metalero, se fue delineando cuidadosamente un espectáculo acorde a la magnitud de sus aspiraciones. Así llegó Eddie the head, la famosa mascota Maidenera, de la mano de David Beasley, y luego rediseñada por Derek Riggs. Eddie se convirtió en el sexto y tal vez más popular integrante de Iron Maiden. Los bosquejos iniciales de Eddie merecieron la aprobación de todos los integrantes del grupo, tras lo cual Beasley se entregó con absoluta dedicación al perfeccionamiento de ese personaje. En febrero de 1980 la versión final de la mascota quedó terminada, y la imagen de Eddie comenzó a recorrer el mundo.

-- Los primeros discos, y la consagración (1980-1983) --
Tras varios cambios, la formación definitiva para el primer disco de la Doncella estaba formada por Harris, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton, el vocalista Paul Di'Anno y el baterista Clive Burr. Entonces lanzaron su primer álbum, simplemente titulado "Iron Maiden" (1980). Este trabajo escaló en las listas de ventas hasta el puesto 4. Para muchos, es un gran disco, plagado de clásicos como "Prowler", "Phantom Of The Opera", "Iron Maiden" y "Sanctuary". Sin embargo la banda no quedó conforme, pues consideraron que el productor Will Malone no trabajó lo suficiente en el sonido. El disco tiene un sonido crudo y la rudeza de la voz de Paul.

Luego de este álbum, el guitarrista Dennis Stratton fue expulsado de la banda debido a diferencias musicales. En su reemplazo entró Adrian Smith, amigo personal de Murray, y un guitarrista que posteriormente demostró capacidad como compositor y que aportó mucho a la banda en los años posteriores.

Tras la entrada de Smith vino el álbum "Killers" (1981). El productor fue Martin Birch, que había trabajado con grupos como Deep Purple. Comparado con IM, Killers es mucho más logrado en lo que es el sonido, pero menos elaborado en la parte musical, más rockero que progresivo. La placa llegó al puesto 12 en Inglaterra y obtuvo varios discos de oro. Luego vino su primera gira por Japón. El producto de dicha gira fue "Maiden Japan", ganador del primer Disco de Oro de la banda.

Ese ascenso vertiginoso a puestos y rankings no frenó los cambios que se producirían en el seno de la banda. Paul Di'Anno abandona la banda debido al estilo de vida que llevaba, (excesos, alcohol, drogas, etc) que lo tenía física y psicológicamente destruido. Iron Maiden, sin embargo, pudo soportar la ida de Di'Anno, y Bruce Dickinson, vocalista ex-Samson, llegó para ocupar el puesto de vocalista.

Este cambio fue vital para la consagración definitiva de Iron Maiden en 1982: la edición de su más recordado álbum, "The Number Of The Beast". La gira promocional del disco fue titulada "The Beast On The Road" y comenzó en Inglaterra para culminar diez meses más tarde en Japón en su segunda visita. Con el single "Run To The Hills", Iron Maiden llegó hasta el número 7 en el Top Ten británico. Otros clásicos del disco fueron el que le dió su nombre, y "Hallowed be thy name".

-- La época dorada (1983-1990) --
Pero aún restaba un cambio más en su alineación. Clive Burr abandonó a la banda por problemas personales, y fue reemplazado por el ex-Trust Michael Henry "Nicko" McBrain. Con esta formación, la más estable, y para muchos, la mejor, Maiden grabaría "Piece of Mind" (1983) y daría comienzo a la denominada "época dorada". POM fue disco de oro y platino en varios países. Clásicos de la placa, entre otros, fueron "The Trooper", "Flight of Icarus" y "Die with your boots on".

En 1984 lanzan el álbum "Powerslave", en la misma línea musical que el anterior. Este disco sirvió como excusa para poner en marcha otro proyecto: la gira mundial "The World Slavery Tour 84-85", que abarcó 23 países y constó de 191 conciertos en 331 días. De esta forma, Dickinson, Harris, McBrain, Smith y Murray se pusieron en marcha. Con este lanzamiento, Sudamérica los recibió por primera vez, durante el festival "Rock In Río", que se realizó en Brasil en 1985. El 5 de julio, la gira concluyó en Estados Unidos. Durante el transcurso de la misma, en 8 noches repartidas entre el Hammersmith Odeon de Londres y el Long Beach Arena de Los Angeles, fue registrado el doble vivo "Live After Death", junto con un video idem. Ambos escalaron a la segunda posición tras salir en Octubre.

En 1986 fue lanzado a la venta el disco "Somewhere in Time". Grabado en Nassau y Munich, el álbum es uno de los primeros de la banda en contar con sintetizadores y teclados. Los temas memorables del disco son "Wasted years", "Stranger in a strange land" y "Heaven can wait". Con este disco se puso de manifiesto que en el interior de Iron Maiden se estaban produciendo algunos cambios: Dickinson redujo su aporte creativo, Adrian Smith pasó a escribir algunas letras y Harris pareció obsesionarse aún más con la elaboración de la nueva propuesta de su banda. El aporte de Dickinson a Iron Maiden había ido incrementándose a tal punto que pasó a ser el colaborador principal de Steve Harris, fundamental pilar creativo de la banda. Pero en este último disco ninguno de los temas incluidos le pertenecieron.

Antes del lanzamiento de su disco conceptual, "Seventh son of a seventh son", en 1988, la banda precedió el mismo con el de single promocional "Can I Play With Madness?" al que agregó un video, del cual se ocupó personalmente Terry Gilliam. Al salir el disco, escaló un fulminante primer puesto en el ranking inglés ubicándose luego y por muchas semanas en el Top-5 británico.

Al comenzar la gira promocional, las ventas se fueron multiplicando. En materia de puestas escénicas, Iron Maiden introdujo en su show innovaciones revolucionarias. Por ejemplo, en el tramo correspondiente al material nuevo, pudo verse a Harris haciendo coros a capella, y a un tecladista invitado (Michael "Count" Kenney, asistente de bajo de Harris) que, si bien no posee tradición metálica, pudo captar la esencia de la música de la banda.

El punto más alto de la gira fue Donington, donde la Doncella protagonizó la 9na. edición del festival de la ciudad, junto a Megadeth, Kiss y Guns 'N Roses, entre otros. Dicho concierto, que fue el que más fans reunió, fue co-dirigido y editado por Steve Harris. Este saldría en 1989 bajo el título de "Maiden England".

A mediados de ese mismo año, trascendió la noticia de que Adrian Smith pondría en marcha un proyecto solista, algo que venía madurando desde hacía mucho tiempo y que varias veces debió postergar por las obligaciones que supone ser miembro de Iron Maiden. Así Smith lanzó "Silver and Gold". La banda se llamó Adrian Smith & Project (ASAP) y la integró con unos viejos amigos en la que él también se hizo cargo de la vocalización. Bruce Dickinson también puso en marcha su proyecto personal y lanzó su debut solista "Tattoed Millionaire", que poco y nada tiene que ver con Maiden, y que está más emparentado con un estilo de rock&roll más clásico.

-- 1990-1993: la ida de Adrian Smith, y el comienzo de la "época oscura" --
A inicios de 1990 Adrian Smith dejaba la banda. Smith manifestó que ya no deseaba seguir trabajando "en una onda tan pesada como la de Iron Maiden". La separación se realizó en términos completamente amistosos y la banda dejó en libertad a su ex guitarrista. Esta desvinculación puso fin a la denominada "época dorada" de la banda.

A los siete días se dio a conocer un comunicado que el ex White Spirit y Gillan, Janick Gers había sido elegido como reemplazante de Smith. Gers había trabajado con Dickinson en su disco solista y ya se encontraba trabajando con el grupo en el material que formara parte del nuevo disco de Maiden, "No Prayer For The Dying", a salir en 1990. Este disco, que en términos de sonido volvió a las raíces de la banda, debutó en las listas británicas en el segundo puesto.

Tras dos años sin salir al ruedo, la "Doncella de Hierro" comenzó la "No Prayer On The Road Tour", volviendo a los escenarios reducidos y dejando de lado las producciones gigantescas de años anteriores. En esta gira pudo verse a un Janick Gers que en vivo marcó una gran diferencia con Adrian Smith y que debido a su entusiasmo y "payasadas" sobre el escenario fue la gran sorpresa de cada show. La gira debió terminar antes de lo planeado, cancelándose las visitas a Japón y Australia debido al comienzo de la Guerra del Golfo.

1992 fue el año del lanzamiento del álbum "Fear Of The Dark", para algunos, el mejor de la "Doncella de Hierro" desde TNOTB, diez años atrás. En la portada puede verse a un Eddie mucho más terrorífico que en años anteriores. El nuevo Eddie no fue diseñado por Derek Riggs (sus ideas no coincidían con lo que quería la banda en este disco) sino por un chico joven llamado Melvyn Grant. Este álbum también le dio a la banda su tercer número 1 en las listas británicas.

La nueva gira mundial de Iron Maiden, "From There To The Eternity", se inició en mayo de ese año y la inauguración oficial fue en Reykjavik, siguió por USA, México, Sudamérica y Europa, donde actúo en distintos países y donde presidió el Festival de Castle Donington en agosto. De ahí surgió otro disco en vivo, "Live at Donington". Luego, la gira llevó a la banda por Australia, Nueva Zelanda y Japón, para concluir en el sudeste asiático con los primeros shows en Indonesia, Corea, Taiwan y la India.

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Dom Abr 06, 2008 8:58 am

-- 1993-1999: la ida de Bruce, la llegada de Blaze, y la "época oscura" --
Todo esto y más, (entre los que se cuenta el doble vivo "A real live-dead one") antes y después de la noticia que dejaría pasmados a los fans y a la misma banda. El año 1993 comenzó con una noticia bomba: Bruce Dickinson abandonaba Iron Maiden. Algunos seguidores se preguntaban si podría ser Bruce Dickinson sin Iron Maiden "la Doncella sin su Garganta de Hierro". Bruce anunció que quería comenzar sus proyectos fuera de la banda, y renunció a su puesto como vocalista de Iron Maiden, a pesar de las insistencias de sus compañeros para que se quede.

Tras la despedida de Bruce, Harris & co. comenzaron a audicionar a distintos candidatos para reemplazarlo. Ser inglés, tener aspecto recio y desprolijo parecido al de Dickinson, mucha escena y adrenalina, y una voz interesante eran condiciones de peso para aspirar al puesto. Finalmente la balanza se inclinó por "Blaze" Bayley Cook, vocalista del grupo Wolfsbane.

Para el nuevo álbum, la Doncella no sólo presentaba nuevo cantante, sino que también aparecía con nuevo productor. Con Martin Birch ya retirado, se decidió que Harris podía ocupar el papel de productor junto a Nigel Green, operador de cinta en los álbumes Killers y TNOTB y en la actualidad productor de su propio sello discográfico.

Finalmente, luego de un año de arduo trabajo, en 1995 salió a la venta "The X Factor", previo inicio de la gira "X Factour" que los llevó por primera vez a Sudáfrica e Israel. Las ventas de este disco no fueron malas, pero la crítica no lo aceptó como sus anteriores trabajos. La banda esperaba una acogida escéptica para un disco sin Bruce Dickinson, y con un Blaze Bayley cuyas cualidades vocales no encajaban en el conocido sonido de Maiden. En este álbum, las canciones son más largas pero carentes de los elementos progresivos que hicieron famoso al grupo en los años 80. Es posible que por ello se optara por no utilizar una ilustración de portada, como ha sido siempre costumbre del grupo, a manera de expresar la nueva dirección musical que se había adoptado en el trabajo. Esta vez, el fan se encuentra con una portada fotorealista en la que se ve a Eddie mientras está siendo diseccionado. El trabajo de la portada y de todo el material gráfico del libreto es obra del maestro Huge Syme, autor también del grafismo de otros discos como "Roll The Bones" de Rush, o también "Countdown To Extinction" y "Youthanasia" de Megadeth.

En 1996 vió la luz "The Best Of The Beast", una compilación de la banda presentada en dos versiones: un disco sencillo de 16 temas o un disco doble de 34 temas. Como aliciente se incluye el tema inédito "Virus" grabado durante las sesiones del último disco de estudio. A continuación fue lanzado, en 1998, "Virtual XI", que no presentó grandes novedades y una limitada repercusión. Mientras la banda gestaba este álbum, encargaron a la compañía de desarrollo multimedia Synthetic Dimension la creación de un videojuego basado en el grafismo que ha venido acompañando al grupo a lo largo de su carrera y que tuviera como protagonista a Eddie. El videojuego sería llamado "Ed Hunter" y se publicó en 1999 acompañado de un recopilatorio de 20 temas.

-- 1999-2007: el regreso de Dickinson y Smith, y el trío de guitarras --
A principios de 1999, al no conformar su voz a los demás integrantes y al público, Blaze se va del grupo, y llega una noticia que muchos fans estaban esperando: el retorno de Bruce Dickinson. A su regreso, hay que sumarle el de Adrian Smith. La vuelta de Smith conformó un trio de guitarras que crearía muchas expectativas en los seguidores, sobre todo, sobre su sonido en vivo, con los temas "viejos". Ese mismo año, se lanzó el juego para PC "Ed Hunter", y como promoción, se realizó la minigira "Ed Hunter tour", que a la vez sirvió como "gira del reencuentro".

Una vez culminada, el grupo se abocó de lleno a la preparación del que sería su duodécimo disco, titulado "Brave New World" (2000). Como novedad, además del trio de guitarras y la vuelta de Dickinson, fue la vuelta (por lo menos colaborando) de Derek Riggs en el cover. La gira incluyó varios países de Sudamérica, entre los cuales se encuentra Argentina. A propósito de esta presentación, en 2001, hay que remarcar el incidente durante "The trooper", en el cual Dickinson flameó una bandera inglesa, (algo que hace habitualmente en cada presentación, en esta canción en particular) y recibió todo tipo de desaprobación. La banda paró de tocar, y Dickinson se refirió a la multitud diciendo "De acuerdo, denme alguna de las banderas argentinas que tienen, así continuamos".

En 2002, la banda se entera de que uno de sus míticos ex-miembros, el ex-baterista Clive Burr, sufría esclerosis múltiple, y que el tratamiento para el mismo lo dejó en bancarrota. A causa de esto, se reeditó el single "Run to the hills", con el objeto de que sus ventas sean destinadas a la Clive Burr MS Fundation, dedicada a la investigación de esa enfermedad. También se organizaron los conciertos Clive Aid, con las bandas tributo, con el mismo objetivo. El ex-baterista de la Doncella asistió, más tarde, a varios de estos conciertos, como forma de agradecimiento. Al mismo tiempo, dos nuevos trabajos de la banda ven la luz: el recopilatorio "Edward the great", y el set "Eddie's archive", que constaba de tres discos: "Beast over Hammersmith", "The BBC Archives" y "Best of the B-Sides".

En 2003 Iron Maiden se dedica a grabar el nuevo álbum de estudio, "Dance of Death". El primer tema del disco, titulado "Wildest Dreams", fue presentado un tiempo antes en la gira "Give Me Ed... Til I'm Dead" que comenzó en la ciudad española de La Coruña y en la que se grabaría el concierto en directo del festival "Rock-am-Ring" de Alemania. Posteriormente, esa grabación fue puesta en Internet, en el sitio oficial, como promoción. A continuación se lanzó el single "Wildest Dreams", incluyendo una versión orquestral de "Blood Brothers", y una semana después fue lanzado el tan esperado álbum. DOD se aleja bastante del sonido heavy de la banda. Además del antes mencionado "Wildest Dreams", se lanzó un segundo single, titulado "Rainmaker", que incluye una versión orquestral del tema que da título al álbum, "Dance Of Death".

Nuevamente se lanzaron a una gira mundial que culminó en Japón y que se publicaría en 2005 un doble CD y DVD en directo titulado "Death On The Road" con el concierto de Dortmund, Alemania. Culminada la gira, fue lanzado un "Souvenir EP" llamado "No More Lies", que además de contener 4 temas y un par de videos, incluye otra clase de "souvenirs" de la banda. Finalmente, en noviembre de 2004, lanzaron un DVD doble: "The Early Days", que muestra grabaciones inéditas de los primeros años, es decir, la época que va desde el primer álbum, hasta "Piece of mind". Para promocionar el DVD, se hizo en 2005 una gira que abarcó Europa y parte de América. Ese mismo año se lanzó el compilado "The Essential: Iron Maiden", que recorre gran parte de los temas "clásicos" y suma el tema "Paschendale", de DOD.

En septiembre-octubre 2006 salió "A matter of life and death", el 15to. trabajo de estudio de la banda. El disco es más progresivo que rockero, y la duración de las canciones (el promedio del disco es 7:29) así lo demuestra. Los singles de la placa fueron "The reincarnation of Benjamin Breeg" y "Different Worlds". Una curiosidad es que durante la gira de presentación del disco, el grupo tocó todos y cada uno de los temas de AMOLAD en el orden del CD, para luego interpretar 5 de los temas "clásicos". Esto cambió luego, incorporando tres de los "clásicos" en reemplazo de cuatro de las canciones del disco.

Fuentes:
* Wiki
* Fear of the web
* DVD "The Early Days"

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
Ezequiel
Víctima del vaciamiento
Víctima del vaciamiento
avatar

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Miér Abr 09, 2008 12:14 pm

Mi mayor admiracion a una de las bandas mas antiguas del metal y de las mas vigentes tambien.
Que raro que nadie haya posteado nada. boludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Miér Abr 09, 2008 1:40 pm

Ezequiel escribió:
Mi mayor admiracion a una de las bandas mas antiguas del metal y de las mas vigentes tambien.
Que raro que nadie haya posteado nada. boludo


pasa que se le da mas bola al boludeo que a otra cosa aca Sad

y bue que se puede decir de maiden metal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lafuerzadelmal.foroes.org
Little_Psycho
Gil trabajador
Gil trabajador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Miér Abr 09, 2008 4:08 pm

maiden los putos amos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/the____moor
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 36
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Miér Abr 09, 2008 6:38 pm

La verdad q es el mejor posteo que vi hasta ahora publicado en este foro, mis felicitaciones para el autor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/SLaYeR______666
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Dom Abr 20, 2008 11:25 am

^^ Gracias, aunque no son todos míos los méritos. Razz

¿Puede ser que yo sea uno de los pocos a los que les caben los dos discos con Blaze? (Tampoco para tanto, hay temas vomitivos y cosas como The edge of darkness, pero temas como The angel and the gambler, The clansman, Futureal, Lord of the flies, Man on the edge, zafan)

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 36
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Dom Abr 20, 2008 12:40 pm

Maso, son buenos, pero la voz de Dickinson es unica y serian mejores temas si estuviera el...creo yo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/SLaYeR______666
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Dom Abr 20, 2008 4:06 pm

SLaYeR_666 escribió:
Maso, son buenos, pero la voz de Dickinson es unica y serian mejores temas si estuviera el...creo yo...

idem

Dickinson le da algo especial a la banda belleza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lafuerzadelmal.foroes.org
Sucker
Gil trabajador
Gil trabajador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Localización : Chupando whisky
Fecha de inscripción : 10/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Dom Abr 20, 2008 6:56 pm

MUY zarpada banda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thehardparade.activoforo.com/index.htm
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Edad : 36
Localización : Hurlingham City
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Lun Abr 21, 2008 1:03 am

yo de a poco siguiendo el orden de salida de cada uno de los discos de maiden me los estoy bajando...no se cuando vaya a terminar de bajarlos a todos, pero bueno....espero q sea pronto...^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/SLaYeR______666
AlteredBoy
Presa facil
Presa facil
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 34
Localización : Jose C. Paz
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Iron Maiden   Lun Mayo 12, 2008 2:11 am

LA BANDA
4 veces los fui a ver

para mi son lo mas grande que hay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/trialbyfire
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Iron Maiden   

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Slash en guns nd roses o en iron maiden
» Nuevo disco de iron maiden para el 2011??
» <<CRÓNICA>> IRON MAIDEN - Somewhere Back In Time Tour (19/08/2008) Estadio Olimpico de Moscú
» Iron Maiden Junio 2013
» [PDF] Iron Maiden Somewhere in Time pdf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: La bóveda-
Cambiar a: