La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Empty
MensajeTema: Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue   Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:36 pm

The Pulse of Radio reporta que Korn y Limp Bizkit giraron reiteradamente durante los últimos '90s, siendo la más notable en el primer Family Values tour de Korn, y que las dos bandas estaban bien cuando comandaban el movimiento del "nu-metal" en aquel momento. Pero ahora que Limp Bizkit se está reuniendo luego de un hiato de varios años, el frontman de Korn, Jonathan Davis, le contó a esta radio que su relación con el cantante Fred Durst ha estado dañada en estos años. "Estoy feliz de que vayan a tocar, pero espero que Fred deje de ser el boludo que es usualmente", dijo. "Veremos que pasa. Con suerte Fred se recupere, ya que hubo un tiempo en que él solía ser una buena persona. La fama llegó y se le subió a la cabeza. Así que extraño al viejo Fred. Fue mi amigo. Así que ahora se habrá hecho humilde de nuevo, y si es así, entonces estaría contento de que volvamos a ser amigos."

Limp Bizkit anunció el mes pasado que su formación original iba a volver para una gira de verano y un nuevo disco, el primero desde 2003.

Korn y Limp Bizkit tocarán en varios festivales europeos este verano, lo que le dará a Jonathan y Fred una chance para recuperar su amistad.

El guitarrista Wes Borland de Limp Bizkit, en tanto, ha estado tocando guitarras en algunos tracks del inminente álbum solista de Davis, el cual espera terminar de grabar este año.

Fuente: Blabbermouth
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue   Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:01 am

no voy a poder dormir ahora (?)
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue   Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:17 am

Jajaja, no puedo evitar decir que mis raíces musicales tienen mucho que ver con este tema.
Simplemente, me alegra que haya vuelto Wes Borland a Limp Bizkit.
Wes ES Limp Bizkit.
Y sus temas no serán tan buenos, pero bien que me encanta hacer headbanging en Alterna cuando los pasan Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue 279498
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
Lady_Snake
Reina de la tempestad
Reina de la tempestad
Lady_Snake


Femenino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 36
Localización : buitre`s land o Bs As para los demas
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue   Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:55 pm

jjjaja alterna... vivia gracias a estas bandas... q vieja me siento... cuando noto q era joven cuando era el boom de estas bandas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my_snake3
Contenido patrocinado





Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Empty
MensajeTema: Re: Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue   Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KoRn
» KoRn - Videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: