La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Varg Vikernes va a ser liberado de prisión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Empty
MensajeTema: Varg Vikernes va a ser liberado de prisión   Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:43 pm

Varg Vikernes será liberado

Luego de que sus cuatro pedidos para ser liberado fueran negados, Varg Vikernes, (a.k.a. Count Grishnackh) ex-Burzum, fue informado de su liberación tras 16 años de encarcelación.

Vikernes tuvo una sentencia de 23 años tras el asesinato de Oystein Aarseth (a.k.a. Euronymous), guitarrista de Mayhem y dueño de Deathlike Silence Productions, compañía a la que Burzum pertenecía. Varg también fue hallado culpable de incendiar tres iglesias.

Varg dice que está "...listo para la sociedad..." y que lo ha estado por varios años. Le contó al periódico Dagbladet, "He aprendido de mis propios errores y me siento viejo. Ahora sólo quiero estar con mi familia... He visto muy poco a mi hijo [de 18 meses] desde que llegó al mundo. Si bien escucho su voz en el teléfono cada día, es muy difícil no estar presente cada día mientras crece." Varg dejó regularmente la prisión por los últimos años de su vida para visitar a su madre, su esposa, su hija de 16 años y su hijo pequeño en Tromso, Noruega, la ciudad donde está ubicada la prisión.

Si bien algunos, como el Ministerio de Justicia, creen que no podrá ajustarse a la vida en el exterior, Vikernes dijo, "Espero poder ver el día en el que pueda trabajar en mi granja, crear música, escribir libros y estar con mi familia alrededor del reloj --- y vivir una vida normal." Cuando el periódico VG le preguntó si una "vida normal" incluye la comunicación con los grupos neo-nazis en los que estuvo involucrado, Vikernes dijo que él "...(no estuvo) en contacto con ellos por un largo tiempo."

Varg pudo haber sido arrestado en el pasado, pero la segunda vez se le denegó la salida porque el Ministerio de Justicia dijo que había escapado de la prisión en 2003.

Varg se unirá a su familia en Bo, Noruega, donde ha comprado una granja recientemente.

Fuente: Metal Underground
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Empty
MensajeTema: Re: Varg Vikernes va a ser liberado de prisión   Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:38 am

creo que eran 21 años, la pena maxima de noruega...

no se como dejan salir a un asesino y loco, porque quemar tres iglesias (o casas, es lo mismo) no de una persona normal
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Empty
MensajeTema: Re: Varg Vikernes va a ser liberado de prisión   Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:13 pm

la pena fue "cadena perpetua", pero en noruega la pena maxima es de 21 años.. Varg Vikernes va a ser liberado de prisión 279498


que tiene de malo quemar iglesias? Razz
acaso no se lo merecen?
Volver arriba Ir abajo
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Empty
MensajeTema: Re: Varg Vikernes va a ser liberado de prisión   Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:05 pm

Es que, mató una persona, por eso es la condena. Lo de incendiar iglesias, no tiene nada de malo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
Contenido patrocinado





Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Empty
MensajeTema: Re: Varg Vikernes va a ser liberado de prisión   Varg Vikernes va a ser liberado de prisión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varg Vikernes va a ser liberado de prisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deniegan libertad de Varg Vikernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: