La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo disco de Leo Jiménez, en solitario

Ir abajo 
AutorMensaje
Enemy Within
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Enemy Within


Femenino
Cantidad de envíos : 549
Edad : 33
Localización : Montserrat, Capital Federal
Grupo : Supermoderadora
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Nuevo disco de Leo Jiménez, en solitario Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Leo Jiménez, en solitario   Nuevo disco de Leo Jiménez, en solitario Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:01 am

LEO JIMENEZ "La Bestia" reconocido unánimemente por crítica y público como el mejor vocalista de la escena Rock-Metal española lanzará su primer disco en solitario de la mano de DFX RECORDS en el mes de Abril bajo el nombre de LEO.

LEO la nueva banda formada por LEO JIMENEZ (STRAVAGANZZA, ex – SARATOGA) y DFX MUSIC llegan así a un acuerdo editorial que les une en esta nueva etapa que comienza.

A pesar de la indiscutible carga carismática y mediática de Leo Jimenez, LEO es una banda que guarda la esencia de Banda de Rock en su estructura y en su espíritu.

De esta forma, la banda que ha reunido Jimenez está formada por IX VALIERI, que fue guitarrista de ANGELES DEL INFIERNO y actualmente comparte su tiempo con LEO y la banda de Metal INFERNOISE. VALIERI es un tipo con muchísimo carisma y una actitud rockera 100%, el “ZAKK WILDE” Español. CARLOS EXPOSITO (el batería de España) músico polifacético donde los haya que ha trabajado con artistas de gran renombre y de toda índole, desde JORGE SALÁN a STRAVAGANZZA, por poner tan solo algunos ejemplos. CARLOS EXPOSITO es una máquina de precisión absoluta a la batería que golpea con estilo y pulcritud. Y completa el combo MARCOS MIRANDA, uno de los mejores y más virtuosos bajistas de este país a quien conoceréis por haberle visto tocando en la Televisión en programas como Lo + Plus, un cañonazo a las 4 cuerdas con una imagen imponente, el cuarto crack de la banda.

LEO se encuentra ultimando las mezclas y mastering de su nuevo álbum que llevará por título “TITERE CON CABEZA” y que verá la luz a primeros de Abril.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/enemy___within
 
Nuevo disco de Leo Jiménez, en solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo disco de Gorgoroth
» Sixx:AM se prepara para grabar un nuevo disco
» Nuevo disco de Rammstein
» Nuevo Disco De O'connor...
» el nombre del disco nuevo de metallica es....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: