Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash   Dom Ago 23, 2009 1:12 pm

De acuerdo a lo informado por Blabbermouth, el rockero legendario Alice Cooper confirmó al medio australiano Undercover News que aparecerá como invitado en el inminente disco solista del guitarrista de Velvet Revolver (y ex-Guns 'N Roses) Slash.

"Terminé de escribir algunas canciones para el nuevo disco de Slash que va a salir", le dijo Alice a Undercover News. "Está trabajando con un puñado de vocalistas. Es una buena idea tener a Slash y Alice, Slash e Iggy, Slash y Meat Loaf o quien quiera que sea que vaya a aparecer. Es una gran idea."

Alice previamente cantó en la canción "The Garden" de Guns 'N Roses, del álbum "Use Your Illusion". Slash, por su parte, apareció como invitado en el track "Vengeance Is Mine" del último CD de Cooper, "Along Came A Spider".

Slash trabajó en su disco solista con el baterista Josh Freese de Nine Inch Nails, y Chris Chaney, ex-bajista de Jane's Addiction. Otros cantantes confirmados incluyeron a Ozzy Osbourne y M. Shadows de Avenged Sevenfold. El CD fue producido por Eric Valentine (Good Charlotte, Queens of the Stone Age) y contiene apariciones adicionales de Steven Adler, ex-baterista de Guns 'N Roses, y de Michael "Flea" Balzary, bajista de Red Hot Chili Peppers. Freese le contó a MusicRadar.com que Iggy Pop, Fergie (a.k.a. Stacy Ann Ferguson) de los Black Eyed Peas, y Chris Cornell (ex-Soundgarden y Audioslave) también aparecerán en el LP. Entre los títulos temporales de las canciones se incluyen "We're All Gonna Die", "These Last Words", "Crucify The Dead" y "Beautiful, Dangerous".

Slash dejó Guns 'N Roses a mediados de los 90s, formando Slash's Snakepit antes de ensamblar Velvet Revolver con otros ex-miembros de Guns 'N Roses y Scott Weiland, cantante de Stone Temple Pilots. (Quien fue despedido en Abril de 2008)

Comentar

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Alice Cooper aparecerá como invitado en el próximo disco solista de Slash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Cooper Pretties for you
» Alice Cooper - 24/11/10
» Alice Cooper - Schools Out
» ALICE COOPER - Trash (1989)
» ¿Significado oculto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: Portal-
Cambiar a: