Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inkubus Sukkubus

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Inkubus Sukkubus   Miér Sep 09, 2009 12:53 pm





La banda:
* Candia Ridley - voz
* Tony McCormack - guitarra, voz ocasional
* Adam Henderson - bajo

Ex-miembros:

* Jamie Gardner - teclados
* Bob Gardner - batería

Discografía:
* Belladonna & Aconite (1993)
* Wytches (1994)
* Heartbeat of the Earth (1995)
* Beltaine (1996)
* Vampyre Erotica (1997)
* Wild (1999)
* Supernature (2001)
* The Beast With Two Backs (2003)
* Science & Nature (2007)
* Viva La Muerte (2008)

Vivos y otros:

* Beltaine (1989 - Single)
* Away with the Faeries (1998 - Rarezas)
* Wytches and Vampyres (2004 - Comp.)
* Witch Queen (2005 - EP)



Bio:
Antes de formar Incubus Succubus, el guitarrista Tony McKormack estuvo en la banda de horror punk Screaming Dead desde 1980 hasta 1985. McKormack y el bajista Adam Henderson formaron una banda llamada Belas Knapp. El nombre fue cambiado luego a Incubus Succubus cuando la vocalista Candia Ridley se sumó a ellos. Desde sus principios la banda tuvo una fuerte orientación neo-pagana.

Su primer single, "Beltaine", y su correspondiente EP, fueron grabados en 1989, como la versión original de su primer álbum, "Belladonna And Aconite". Los integrantes que aparecen en la portada del single de 7" de Beltaine son: Candia, (voz) Tony McKormack, (guitarra y voz) Adam Henderson, (bajo) Jamie Gardner, (teclados) y Bob Gardner. (Batería) De todos modos, antes de que se agotara la primer tirada de su EP, varios miembros dejaron la banda.

Tony y Candia continuaron como el proyecto de estudio Children Of The Moon, hasta 1993. El material grabado durante este tiempo (incluyendo versiones previas de tracks que luego serían clásicos de Inkubus Sukkubus) fue lanzado eventualmente bajo el título "Beltaine".

A fines de 1993, Incubus Succubus se reformó con Bob Gardner en la batería, y fueron fichados por Pagan Media, que fue la empresa que lanzó la versión completa de "Belladona and Aconite", y pasaron el resto del año por shows, entre otros, junto a Nosferatu, con presentaciones regulares en el Marquee londinés y la Rock City de Nottingham. En 1994 grabaron y lanzaron "Wytches". Wytches se conoció subsecuentemente como "el legendario segundo álbum", ya que contiene lo que muchos fans consideran el trabajo más refinado de la banda, y (debido a problemas con Pagan Media), rápidamente se hizo imposible de obtener. "Wytches" fue el disco que los llevó a París y logró que fueran soportes de The Damned, Zodiac Mindwarp, Clawfinger, Patricia Morrison y The Marionettes.



En 1995 se cambiaron el nombre a Inkubus Sukkubus, citando razones numerológicas, y cambiaron su formación significativamente, adoptando el uso de una máquina de ritmos con soporte adicional de un bodhran en lugar de un baterista, con Adam Henderson volviendo al bajo. Estos cambios se notaron luego de Heartbeat of the Earth, su producción de ese año, lanzado vía Resurrection Records tras el fin de su contrato con Pagan Media, en el cual aparecieron en dos grandes festivales alemanes junto a Danzig, The Mission y Genitorturers.

El grupo llegó al mainstream en varias ocasiones. (Con la canción Beltaine recibiendo tiempo de aire en Radio 1 y varias apariciones en TV bajo su cinturón, especialmente a mediados de los 90) Todo esto a pesar de los temas que tocan en sus letras y sus creencias: Inkubus Sukkubus es una banda neopagana, conocida por canciones sobre demonios, vampiros, hadas y otros temas ocultistas y supernaturales. Sus canciones están inspiradas por su interés y práctica de la brujería, el vampirismo y el paganismo, lo cual les dió una cierta notiriedad y status de banda underground por ser la "voz del paganismo de la modernidad". Han empezado a experimentar con instrumentos no-convencionales como dulcimers y estructuras de canciones más desafiantes.

Estuvieron a punto de tocar en la Ciudad de Mexico en Beltane (1º de mayo) de 2009. Al cancelarse, debido a la gripe porcina, la banda recibió exposición nacional a través de los medios, particularmente a través del diario The Sun.

Fuentes: Traducción de en.wiki, más aportes de la web oficial.
Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Inkubus_Sukkubus
http://www.inkubussukkubus.com/

Webs:
Código:
http://www.inkubussukkubus.com/
http://www.myspace.com/inkubussukkubus

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Inkubus Sukkubus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: La bóveda-
Cambiar a: