La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Otro de hermetica para la gente del foro

Ir abajo 
+3
Rodro
NaHwIz DeL MaL (?)
El Paton
7 participantes
AutorMensaje
El Paton
Fan de Miranda
Fan de Miranda



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:53 am

Buscando razon.... Dedicado a todos los tragaleche manga de caretas que hay ahora que dicen ser rockeros

enjoy

https://www.youtube.com/watch?v=qpXJN-qVo8o
Volver arriba Ir abajo
NaHwIz DeL MaL (?)
Víctima del vaciamiento
Víctima del vaciamiento
NaHwIz DeL MaL (?)


Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : banfield/escalada (H)
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:08 pm

muy careta tu video man... aguante los redondos y la renga... ke no sea metal no kiere decir ke sea mal rock...

y las otras bandas tmb son muy buenas aunke no las toleres...
es otro tipo de rock...

aguante jerry lee lewis ke es rockero y no tocaba metal..

tocaba rnr
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/nahwiz_villano
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:41 pm

la pifiaste con poner a La Renga y Los Redondos ahi

edito: tambien esta sumo y Luca Prodan Rolling Eyes no te entiendo la verdad
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
spawn666
Praise The Lord
Praise The Lord
spawn666


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:04 pm

discusion de locos (va de onda)
hermetica es heavy metal nacional no rock
no mezclen los estilos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.crtech.com.ar
El Paton
Fan de Miranda
Fan de Miranda



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:34 pm

la renga es una banda de rock que de golpe les agarra la onda de hacer heavy

ponganse a escuchar los primeros cds de la renga y diganme si no cambiaron los caretas

con los redondos tal vez si bardie... pero de sumo dejense de joder... los tipos tocaban rock reggae, cualquier cosa.... porque el tipo estaba limado lo seguian y mas despues de morirse
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:06 pm

si mas vale que cambiaron, todos los musicos cambian, te doy 3 ejemplos

el tano romano: al principio hacia black/thrash metal en cerbero ahora en Razones hacen heavy clasico

O'Connor: primera banda de glam metal, hermetica y malon era thrash y ahora hace hard rock medio alternativo

Iorio: no hace falta aclarar

osea... no veo porque La Renga no puede hacer rock & roll y despues meter una onda hard/heavy
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
Edu_Metal
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Edu_Metal


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 35
Localización : Lanús Oeste
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:44 pm

De hecho esas cosas le dan "variedad" a una banda. Si hicieran siempre lo mismo, como que a la larga pueden llegar a saturar.

Te doy un ejemplo: Rolling Stones. Puede gustarte o no. A mí en lo personal no me desagradan, pero como que llevan 40 años haciendo lo mismo. Serán leyenda, tal vez sea la banda más importante que aún hoy dé recitales, pero no podemos negar que hacen todo igual =S

A veces le viene bien a una banda incursionar en otros estilos, siempre y cuendo conserven su esencia, como por ejemplo hizo Los Redondos. Escuchás "Gulp!" y "Momo Sampler", y tedas cuenta que son cosas muy distintas, y sin embargo ambos son muy buenos trabajos, y en cada uno conservó su sello.

Ya por otro lado sería criticable, por ejemplo, lo de Árbol. Escuchás "La vida" y seguido escuchás "El fantasma", y te pegás 2 tiros en las pelotas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/edu_goodriddance
El Paton
Fan de Miranda
Fan de Miranda



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:14 pm

En realidad a lo que apunta mi video en General es a las bandas que exisdten hoy en dia... que no tienen talento alguno y son todo producto de publicidades internet y movida de guita....

ya no existen mas unos guns and roses.... un metallica etc...

quedaron bandas de la vieja escuela pero las bandas que salen ahora son todas burdas copias donde ponen la guita y son famosos.... a eso esta mas que nada referido mi video...
Volver arriba Ir abajo
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 11:45 pm

Si bien bardeó a los Redondos, lo cual para mi es imperdonable, porque al parecer jamás escuchó más allá de lo que pasan en la radio... debo decir que en parte estoy de acuerdo con él.

Ya no hay bandas con una propuesta diferente a lo que hay ahora, sino que todo lo que sale se limita a sonar como lo de antes. ¿De qué otro modo se explicaría, sino, que las bandas que se separaron se vuelven a juntar? (Más allá de la guita en ocasiones)
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
agudeath
Víctima del vaciamiento
Víctima del vaciamiento
agudeath


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:37 am

para mi que una banda no tiene ni q sonar como ahora ni como antes.. tiene que tener un sonido propio..
a lo que va al tema era que aca esta lleno de bandas caretongas que algunas hacen musica para ganarse minitas o hacerse famosos y ganar guita y por lo tanto ya se perdio una gran parte de lo que es hacer la musica por puro sentimiento..
vamos a poner el ejemplo de andres calamaro.. el tipo hacia rock nacional, todo bn.. era medio comercialon pero bueno..
en el disco ese "el regreso" cuando volvio.. mando un tema re cumbia porq era lo q sonaba en esa epoca.. o sea.. está todo hecho para vender.. me da por las bolas.. o'connor canto eso una vez y miren ahora.. no se si llegara a metal lo q hace jaja igual ricardo.. aunq bueno.. ya ahi hablamos de palabras mayores
en fin.. es solo lo q pienso jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro de hermetica para la gente del foro Empty
MensajeTema: Re: Otro de hermetica para la gente del foro   Otro de hermetica para la gente del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otro de hermetica para la gente del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hermetica a plenoooo
» Tapa de Disco Mas Controversial para a vos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Multimedia-
Cambiar a: