La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HinglorioN

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady_Snake
Reina de la tempestad
Reina de la tempestad
Lady_Snake


Femenino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 36
Localización : buitre`s land o Bs As para los demas
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

HinglorioN Empty
MensajeTema: HinglorioN   HinglorioN Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:26 pm

Miembros del grupo
Hazalon HolocausT (Voz / Vocals),
DamneD HolocausT ( Bateria / Drums),
HadriaN (Guitarra / Guitar),
NebiroS (Voz, Guitarra / Vocals, Guitar),
RagnaR (Bajo / Bass).



HinglorioN Comenzó su carrera como Nocturnal Cry a comienzos del 2003, siendo su origen exacto buenos aires, argentina. En aquel entonces, sus miembros eran Hazalon (guitarra) y Hadrian (Guitarra), quienes poco tiempo despues incorporaron a Martín (Bajo), Deathknell (Bateria) y War (Voz). Algunos de los integrantes de la banda pertenecían al batallón de asalto aereo 601 y las actividades que realizaban implicaban una constante limitación con la que la banda tuvo que lidiar en sus inicios. Ninguno de ellos podía dedicarse por completo a la música. Eso, sumado al elevado desgaste físico y mental, hacía casi imposible el progreso del proyecto.
En julio del 2003 Nocturnal Cry detuvo sus escasos ensayos debido a que Martín y War son expulsados por "intento de incendio" y al poco tiempo, Deathknell dejó la banda debido a problemas personales. En reemplazo de los miembros desertores se incorporaron al grupo Morbid (batería), Lucas (ex-bajista de Marea en Trance) y hazalon pasó a ser cantante. Con el cambio en la formación, la banda tomó un rumbo mas serio y firme, recibiendo una mayor dedicación por parte sus integrantes. Al poco tiempo ingresó Kloster (Guitarra) y meses después ingresó Mictian (Teclados).
En noviembre del 2005 Nocturnal Cry sufrió un cambio muy grande en su música. Durante ese año, Kloster deja la banda junto a lucas e ingresaron Alexaeon y Luis Langelotti, guitarristas de Necroabortion, quienes nos dieron una importante ayuda para sobrellevar la ausencia de los miembros que dejaron la banda en ese momento. Kloster fué una pérdida importante para Nocturnal cry y con su partida llegó un periodo de grandes conflictos. El proyecto se vió gravemente afectado por las diferencias en los ideales e intereses musicales de sus integrantes, dando como resultado una pasada fugaz de alrededor de 14 integrantes y una pérdida de tiempo valioso e irrecuperable.
En marzo del 2006, Alexaeon y Luis Langelotti deciden dedicarse exclusivamente a su proyecto actual (necroabortion). La banda vuelve a comenzar desde 0, sostenida solo por los dos miembros fundadores restantes: HazaloN y HadriaN.
En febrero del 2007 ingresaron gaston (bajo), Hammer (bateria) y Nebiros (guitarrista). Un mes después, Nocturnal Cry vuelve a escena con un gran cambio pasando a ser Hinglorion, La banda se estabiliza temporalmente, comienza a perfeccionar su música y realiza 2 presentaciones en vivo: una en Mendoza (17/03/07) después de la cual, gaston deja al grupo debido a que no puede seguir el ritmo del proyecto. Poco tiempo después ingresó Ragnar (momentaniamente) y se lleva a cabo la segun fecha en Gral. Rodriguez (16/06/07).
En septiembre del 2007, continuando con su tradición de constantes cambios en su formación, Hammer deja la banda debido a cuestiones laborales y personales que le impiden seguir el ritmo del proyecto. Un mes después, Damned Holocaust, baterista de Eternal War, entra en reemplazo de Hammer.



aca un videito


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my_snake3
Lady_Snake
Reina de la tempestad
Reina de la tempestad
Lady_Snake


Femenino
Cantidad de envíos : 916
Edad : 36
Localización : buitre`s land o Bs As para los demas
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 27/03/2008

HinglorioN Empty
MensajeTema: Re: HinglorioN   HinglorioN Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:49 pm

yo no los ignoro!!! como critian..q seguroq lo vio..y no dijo nada.


mejor q on amigos tuyos!!




vana tocar en locomondo en julio... yo voy!!!

vamos todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/my_snake3
 
HinglorioN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: La bóveda-
Cambiar a: