Todo el metal nacional e internacional...

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales

AutorMensaje
chamametal
Carne de picadero
Carne de picadero

Femenino
Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales   Lun Jul 07, 2008 10:54 pm

El tema es el que más pedidos registra y pertenece al anterior cantante del conjuntBon Scott, que murió a causa de una intoxicación alcohólica.

Entre las canciones más requeridas en Australia para funerales se encuentran "Ding Dong la bruja ha muerto" del Mago de Oz, "Otro muerde el polvo" de Queen, y "Escalera al Cielo" de Led Zeppelin. Pero la número uno es "Camino al infierno" de AC/DC.

"Highway to Hell" fue grabada en estudio por el anterior cantante de la agrupación, Bon Scott, que murió a los 33 años de edad. Según el reporte oficial del hospital King´s College su muerte fue producida por una "aguda intoxicación alcohólica".

Bryan Elliott, director del Centennial Park, el cementerio y crematorio más grande de Adelaida, explicó que "las canciones más inusuales a veces van bien en los servicios fúnebres porque describen la personalidad de la persona a quien se le rinde homenaje". Una estrofa del tema dice "yendo hacia abajo, de fiesta mis amigos también estarán allí, estoy en la autopista al infierno".

metal
Ver perfil de usuario http://www.cosmicart.blogspot.com
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre

Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Grupo : Administrador

MensajeTema: Re: La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales   Mar Jul 08, 2008 7:23 pm

Que en mi funeral pongan "El mambo de la botella" de La Renga, por favor...

Corre por tu suerte
Corre por tu suerte

Cantidad de envíos : 680

MensajeTema: Re: La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales   Mar Jul 08, 2008 9:21 pm

que copado.. todos pogueando en el funeral Razz

a mi ponganme una de testament (?)
Ver perfil de usuario
SLaYeR_666
Pibe tigre
Pibe tigre

Masculino
Cantidad de envíos : 1823
Grupo : Administrador

MensajeTema: Re: La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales   Mar Jul 08, 2008 9:53 pm

En mi funeral q pongan la discografia entera de Slayer al mango y con toda la polenta onda recital en vivo y al aire libre...

y q sea de noche...a oscuras....

MensajeTema: Re: La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales   

La canción "Highway to Hell" de la agrupación de rock AC/DC es el tema más solicitado en funerales
Página 1 de 1.