La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bandas Under

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Trasheador
Sangre Fría
Sangre Fría
Trasheador


Masculino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 38
Localización : Ciudadela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:28 pm

Comenten un poco sobre algunas bandas under, algunas que suelan seguir, o que hayan visto ultimamente y que les parecieron (no solo comenten las que les gustaron, si alguna les parecio una pija diganlo tambien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.albedriometalero.com.ar/
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:37 pm

uh mato, siempre me gusta ver bandas under

tiro las que me gustaron

Arthois, la vi hace poco en the end y hacen heavy medio tradicional, el cantante es muy bueno

Harpoon, la vi un par de veces soporte de almafuerte y la rompieron! thrash metal de primera

Casco de hierro, eran unos pendejitos de 18 años que hacian heavy/thrash onda pantera

me falta Tungsteno, todavia no los pude ver Sad Sad seguro que ya la conocen Bandas Under 279498

Destructor, los vi soporte de oconnor (van a estar en el teatro tambien) hacen hard/heavy onda Riff y todo eso, buenisimo!

ahora las bandas feas...

en primer lugar, Agente Naranja, eran horribles y malisimos, ademas el estilo que tenian era una cagada

ah otra banda fea, era C.R.O.M. (combatir resistir o morir) hacian death (creo) muy cuadrado Bandas Under 279498
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:42 pm

Yo comento un par de mardel


Architeuthis dux: La peor banda que vi en mi vida. Estoy pensando seriamente en hacerles un juicio para que me devuelvan la plata de la entrada ¬¬
Son un desastre.. todos punkys quinseañeros intentando hacer metal.. lo peor es que siempre tocan con bandas que me gustan...

Arkahn: Banda de power metal bastante extremo.. a pesar de que a mi no me gusta para nada el power está banda me gusta muchisimo... el violero es una bestia tocando y ademas canta re bien...

1000.Odios: Death melodico con toques de thrash... una banda que me gusto desde la primera vez que los vi.. y no solo porque la cantante está re buena y tiene una voz tremenda.. sino porque son todos musicos experimentados con mas de 10 años en bandas y saben perfectamente como hacer las cosas.. lo malo es que la cantante no tiene actitud sobre el escenario.. está siempre quieta y cuando habla no se le escucha nada... pero está ahi para cantar y no para hacer sociales.. asi que es lo de menos..

Sentence Of Death: La banda tiene un muy buen violero y un cantante que si trabajaria la voz cantaria bien.. pero fuma, ecabia y sale a pudrir... en partes se queda sin aire a la mitad de una frase o termina escupiendo sangre :S
Ademas de que el baterista no pega una y los temas nuevos tienen un parecido bastante sospechoso con At the Gates... Razz

Messiah: Una banda en la que no sobresale ningun miembro pero cada vez que los veo me parten el bocho.. desde la primera vez que los vi tocando y justo ese dia tocaron "Vientos de poder" version death headbanger

Jorus: Banda thrash con bastante fuerza.. hacen un cover de Highway Star en version thrash que esta tremendo.. y siempre meten algun cover de algun tema recontra conocido como master of puppets, captor of sin, raining blood, etc..

Metastasy: banda death de los miembros de Jorus que todabia no vi en vivo, pero me baje el demo y suenan re bien..

Athernum: Banda de death melodico que suenan bien pero la voz del cantante me parece demaciado monotona.. pero les veo futuro.. igual que a 1000.Odios..

Cosecha lagrimas: Es como una banda de metal argento pero hacen death melodico... nada de cantar en ingles o vestirse como chetos Razz


Las que mas me gustan son Messiah y 1000.Odios.. pero las vi tantas veces que me aburrieron.. por ejemplo.. hoy tocaba 1000.Odios con Cosecha lagrimas y otra mas que no conosco.. pero estoy acá sentado...
A Messiah por ejemplo ya la vi como 20 veces :S
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:13 pm

me dio ganas de escuchar Cosecha lagrimas Razz

tengo que ver a 1000 odios cuando vaya a sta clara
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:24 pm

http://www.cosechalagrimas.com/
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:34 pm

esta re bueno, cuando consigas el demo subilo! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:32 pm

subi 1 tema de ellos en el compilado de metal marplatence... busca "Compilado AMMDQ"

1000.Odios toca el 20 de diciembre con mastifal y el 10 de enero con warbreed si andas por alguna fecha de esas por acá seguramente los veas Razz
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:09 pm

creo que voy el 19 de diciembre para alla, asi que voy a warbreed seguramente, aunque mucho no me gusten Razz
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
neiker
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
neiker


Cantidad de envíos : 680
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:58 pm

creo que leiste o escribiste mal Razz
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:28 pm

aha si escribi mal carita ruborizada

voy el 29 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
Contenido patrocinado





Bandas Under Empty
MensajeTema: Re: Bandas Under   Bandas Under Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas Under
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: General-
Cambiar a: