La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A alguien le gusta Mayhem???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leoonel
Muerto en la calle
Muerto en la calle
leoonel


Masculino
Cantidad de envíos : 774
Edad : 37
Localización : En las Entrañas del Apocalipsis
Fecha de inscripción : 07/11/2008

A alguien le gusta Mayhem??? Empty
MensajeTema: A alguien le gusta Mayhem???   A alguien le gusta Mayhem??? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:38 am

A mi me gusta el metal en casi todas sus ramas menos el glam... me parece mariconazo.

mi pregunta es que les parece la banda Mayhem... que opinan de lo que les paso

que se mato el cantante de un escopetazo... despues los acusaron a los miembros del grupo de comer y hacerse collar con los pedazos de sesos del cantante fallecido

a... y recordar que esta banda como burzum estuvieron imbolucrados en la quema de iglesias....

A mi en lo personal, esa banda me desagrada... porque no se les entiende nada en las canciones... y este tipo de black metal, me parece horrible de escuchar...y con respecto a la quema de iglesias... me parece que se fueron al carajo
Volver arriba Ir abajo
http://leoonel.bloringa.net/
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

A alguien le gusta Mayhem??? Empty
MensajeTema: Re: A alguien le gusta Mayhem???   A alguien le gusta Mayhem??? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:10 pm

no me va eso de quemar iglesias A alguien le gusta Mayhem??? 279498

osea podes ser anticristiano, pero tampoco es cosa de quemar las iglesias, no se si habia gente adentro en ese momento, si es asi es mucho peor todavia A alguien le gusta Mayhem??? 104245

en cuanto a la musica escuche un disco y no llegue ni a la mitad, me gustas mas otro tipo de black
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
 
A alguien le gusta Mayhem???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El metallica que a todos nos gusta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: General-
Cambiar a: