La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blind Guardian tiene ocho nuevas canciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Blind Guardian tiene ocho nuevas canciones Empty
MensajeTema: Blind Guardian tiene ocho nuevas canciones   Blind Guardian tiene ocho nuevas canciones Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:25 pm

BLIND GUARDIAN compone ocho nuevas canciones.
La banda de power metal por excelencia, anuncia que ya tiene ocho nuevas canciones para su próximo trabajo de estudio.

Los alemanes BLIND GUARDIAN acaban de escribir ocho nuevas canciones para su próximo trabajo de estudio. El vocalista Hansi Kürsch afirma “¿qué puedo decir de estas canciones? Son perfectas, claro. ¿Queréis una descripción más precisa? Imposible. Todo lo que puedo decir es que cada una de las canciones son 100% BLIND GUARDIAN, lo que, naturalmente significa que tienen un montón de cosas distintas que pasan a veces (¿siempre?)

En relación a las atmósferas: tenemos elementos parecidos el “Nightfall”, como “Curse My Name” y parecidas a “Script” como “Wheel of Time”. Comparando con “A Twist in the Myth”, la dirección de las letras girará más hacia la fantasía como podéis ver en estos títulos. La canción “Sacred” os dará una idea de la calidad y la dirección de las canciones. Hemos mezclado elementos modernos con otros tradicionales a lo largo de todas las canciones. Necesitamos aún dos o tres canciones para decir que el álbum está completo, pero estando tan avanzado el proceso de composición, hemos hecho planes para comenzar con la producción en septiembre u octubre de 2009.

Además de la composición de las canciones, estaremos muy comprometidos con la pre-producción y en tocar en festivales durante los próximos meses. Como la mayoría de las nuevas canciones parecen pedir una atmósfera de “directo”, consideramos que es una buena idea respirar aire fresco antes de perdernos en los estudios Twilight Hall nuevamente. Según esto, puedo prometer canciones sorprendentes en un gran escenario. En total, no realizaremos más de diez conciertos. Estoy seguro que todos serán perfectos y una experiencia única para todos”.

Fuente: Metal Total
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Blind Guardian tiene ocho nuevas canciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blind Guardian - Another HOly War(Otra guerra santa)
» Megadeth tiene una tienda en eBay!!!
» Dimmu Borgir tiene listo un nuevo paquete de CD/DVD en vivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: