La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los reunidos Torch firman con Heart of Steel Records

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
Neon_Knight


Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 38
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Los reunidos Torch firman con Heart of Steel Records Empty
MensajeTema: Los reunidos Torch firman con Heart of Steel Records   Los reunidos Torch firman con Heart of Steel Records Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:43 am

Heart Of Steel Records anunció el fichaje de los metaleros suecos de los '80s Torch para el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado "Dark Sinner". Con fecha para el 3 de Abril, se comenta que el CD es una colección de "best-of", que contiene regrabaciones de versiones de las mejores y más grandes canciones de la banda, al igual que dos nuevos cortes inéditos hasta ahora.

Tracklisting de "Dark Sinner":

01. Warlock
02. Beyond The Threshold Of Pain
03. Fire Raiser
04. Watcher Of The Night
05. Battle Axe
06. Hatchet Man
07. Gladiator
08. Sweet Desire
09. Electrikiss
10. Hot On Your Heels
11. Sinister Eyes
12. Thunderstruck
13. Beauty And The Beast
14. The Dark Sinner (previously unreleased track)
15. We Will Fight (previously unreleased track)

Siguiendo a este lanzamiento, Torch se estará embarcando en un tour europeo, además estará mostrando su valia en uno de los más grandes festivales de heavy metal en europa, el gran Sweden Rock Festival, con fecha entre el 3 y 6 de Junio de este año.

El manager general de Heart Of Steel, Primo Bonali, comentó: "Crecí con la música de Torch, al igual que con muchas de las bandas de los 80s. Aún así, Torch siempre ha sido una de mis bandas favoritas del heavy metal europeo. Recuerdo cuando compré el primer álbum de Torch en una vieja y olorosa tienda de grabaciones que se especializaba en vinilos usados. ¡Fue un shock! Recuerdo encontrándome saltando en la sala de estar con el sonido de 'Warlock' y 'Beyond The Threshold Of Pain'!!! Y luego vino 'Electrikiss', el segundo disco, y valió la pena, superó todas mis expectativas. Así que estuve muy triste cuando escuché que la banda se separó después de este disco. Tener ahora a Torch en mi companía es uno de esos 'sueños hechos realidad' que solo pocas veces en la vida ocurren! Y ocurrió. Así que tengo que dar las gracias, primero que nada, a la banda, que creyó en nosotros, y luego a todos aquellos que dieron su granito de arena para mantener viva la escena del heavy metal."

Los reunidos Torch firman con Heart of Steel Records 3332383156_2834900d7e_o


Fuente: Blabbermouth
Volver arriba Ir abajo
http://luchomcbrain.spaces.live.com
 
Los reunidos Torch firman con Heart of Steel Records
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moon of Steel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: Noticias-
Cambiar a: