La fuerza del mal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KoRn

Ir abajo 
+11
otis b
Sucker
Fade05
Edu_Metal
Ezequiel
Galvanice
Lady_Snake
SLaYeR_666
Little_Psycho
Rodro
Neon_Knight
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El_Primo
Ardiendo en llamas
Ardiendo en llamas
El_Primo


Masculino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 46
Localización : Congreso
Fecha de inscripción : 06/04/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:54 pm

ta bueno korn , no es una banda ke escuche siemrpe pero cada tanto ke alguno ke otro tema forme parte de mi playlist esta bien jeje

lo mejor , lo viejo sin duda, aunke lo ultimo tiene su onda, y en el kilmes la rompieron... por lo ke escuche por le radio jeje
Volver arriba Ir abajo
Http://fotolog.com/eddie_irons
Edu_Metal
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Edu_Metal


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 35
Localización : Lanús Oeste
Fecha de inscripción : 08/04/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:33 am

Es muy poca la bola que le dí a Korn y menos los temas que realmente me gustan. No se, como que jamás me llamó demasiado la atención =S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/edu_goodriddance
Sterlyng
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
Sterlyng


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/05/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:13 pm

No se ofendan, pero el Nü Metal no es metal de verdad.

De onda.

Si me van a putear haganlo con clase, no usen insultos. O por lo menos creen unos nuevos
Volver arriba Ir abajo
Rodro
No tengo rango (?)
No tengo rango (?)
Rodro


Masculino
Cantidad de envíos : 1907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/03/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:32 pm

no te voy a putear

decime que cosas tiene para no ser metal?

o que le falta para serlo?
Volver arriba Ir abajo
https://lafuerzadelmal.foroes.org
Sterlyng
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
Sterlyng


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/05/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:31 pm

Citación :
¿Qué es el Nü-Metal?
Es una etiqueta inventada a principios o mediados de los 90 para clasificar de alguna manera a todos aquellos grupos que por tener en mayor o menor medida ciertas dosis de agresividad en su música, no encajaban dentro del término pop ni rock, y que parecian más cercanos a la clásica agresividad del metal.

¿Si no es Metal, por qué se llama así?
Por todos es conocida la clásica tendencia a llamar 'heavy' o 'heavy metal' a cualquier tipo de música agresiva o "cañera". Seguramente algun periodista con poco o nulo conocimiento del metal no encontró una etiqueta más adecuada para estos grupos que la de metal. En su momento recibió más nombres, como Post-Grunge o Aggro-Rock (quizás estos dos habrian sido menos polémicos), pero el término nu-metal era comercialmente más interesante y por eso prosperó.

¿En qué se diferencia del metal?
En la voz: normalmente se usa un fraseo propio del rap, más o menos marcado, gritos propios del hardcore y también fraseo normal de pop o rock.
En las guitarras: al contrario que el metal, que está basado en la guitarra, normalmente con riffs muy complejos y técnicos que llevan todo el peso de la canción, el nu-metal usa la guitarra con mucha distorsión, con riffs muy simples, y que suelen marcar ritmos a veces imitando los acompañamientos tí­picos del rap.
En el bajo: sucede al contrario que con la guitarra. Contrariamente a la simplicidad del bajo en el metal, el bajo del nu-metal suele tocar líneas más complicadas, aunque siempre depende del grupo.
En la batería: es común que imiten los sonidos del hip-hop, conocidos como 'breakbeats' y suele estar apoyada en muchos grupos por un DJ que usa ritmos sampleados.
En general sigue estructuras típicas de géneros más populares como el Rock y el Pop, mucho más sencillas y por tanto más facilmente aceptables por el gran público que las complejas estructuras que normalmente se usan en el metal.

¿Por qué existe tanta polémica en torno al Nü-Metal?
Los metaleros suelen odiar a los nü-metaleros porque son 'falsos' metaleros (posers), es decir, creen ser metaleros cuando en realidad les gusta un género que no es metal, pero que ellos toman como metal verdadero renegando del metal de verdad, que dicen estar 'muerto', 'anticuado' o 'pasado de moda'. En general es una intromisión de un género que para nada se parece al suyo y que sin embargo parece querer ocupar su puesto. Este odio se hace mayor al ver como en revistas, televisión, etc se toma el nu-metal como metal de verdad. Toda esta polémica se habría evitado si a ese nuevo 'género' o 'movimiento' se le hubiese dado otro nombre.



Bibliografía:
Nu-Metal: The Next Generation of Rock and Punk
RapCore: The Nu-Metal Rap Fusion
Brave Nu World
Sound of the Beast: The Complete Head-Banging History of Heavy Metal
Tambien una pagina conocida de descarga de metal, q no voy a nombrar, porq no merecen publicidad.

No lo hago por competir, y si no le gusta a alguien lo q dije YO le doy permiso de putearme, pero por lo menos muestro bibliografia q me certifica a decir lo q digo, no?


Saludos, uno especial a Rodri
Volver arriba Ir abajo
Edu_Metal
Cautivo del sistema
Cautivo del sistema
Edu_Metal


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 35
Localización : Lanús Oeste
Fecha de inscripción : 08/04/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 7:27 pm

Pero si es por usar sonidos distorsionados y algún tipo de fraseo rapero, entonces Rob Zombie se supone que tampoco es metal, y sabemos que es uno de los nombres famosos del Metal =S

En fin, se debe respetar la forma de pensar, aunque no se esté de acuerdo, más si está bien argumentada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/edu_goodriddance
Sterlyng
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
Sterlyng


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/05/2008

KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:26 am

Obvio, y tampoco opino q todo el Nu Metal es malo, obvio q no.

Y tampoco q sus opiniones sean una mierda.

Solo menciono el hecho de que para muchos(incluyendome) el Nu Metal no es metal.


Sobre lo de Rob Zombie, tenes razon, pero el tema es q tiene temas y temas. No son todos sobre lo mismo, y claro q hay bandas q son rap y metal, pero a lo q se refiere es q por lo menos respetan algun tipo de estructura de todas las q tiene el metal.



Mejor dejemos esto de lado porq no vine a armar polemica ni mucho menos, solo daba mi opinion, y aunq me guste debatir, no da para nada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KoRn - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KoRn   KoRn - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KoRn
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KoRn - Videos
» Jonathan Davis (Korn): Espero que Fred no sea el boludo que siempre fue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: La bóveda-
Cambiar a: