Todo el metal nacional e internacional...
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vision Divine

Ir abajo 
AutorMensaje
Neon_Knight
The Guardian of Mankind
The Guardian of Mankind
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2454
Edad : 32
Localización : Junín (BA - Argentina)
Grupo : Administrador
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Vision Divine   Sáb Jun 07, 2008 11:18 pm

Banda que me copa mucho, la voz de Luppi tiene todo el power, lástima que no esté más, aunque Fabio no me disgusta.




La banda:
Fabio Lione - Voz
Olaf Thorsen - Guitarras
Cristiano Bertocchi - Bajo
Alessio "Tom" Lucatti - Teclados
Federico Puleri - Guitarras
Alessandro "Bix" Bissa - Batería

Ex-miembros:

Andrea "Tower" Torricini - Bajo
Andrew Mc Pauls - Teclados
Oleg Smirnoff - Teclados
Michele Luppi - Voz
Mat Stancioiu - Batería
Ricky Quagliato - Batería
Matteo Amoroso - Batería
Danil Morini - Batería

Discografía:
1999 - Vision Divine
2002 - Send me an Angel
2004 - Stream of Consciousness
2005 - The Perfect Machine
2007 - The 25th Hour

Bio:

La banda se formó en 1998, originalmente como proyecto solista de Olaf Thörsen, guitarrista de Labyrinth. Luego, Fabio Lione se unió a él tras el primer período de Labyrinth, ("No Limits") y lo que empezó siendo un proyecto solista de Thörsen terminó tomando forma de banda, tomando su nuevo nombre del nombre previo de Labyrinth ("Vision") y del título que supuestamente iba a tener el primer disco solista de Olaf. ("Divine") El baterista Mat Stancioiu, el tecladista Andrew McPauls, y el bajista Andrea "Tower" Torricini completaban la formación inicial.

En sus primeros tres años, la banda lanzó dos discos, y comenzó a girar en sudamérica en Diciembre de 2000, donde una banda italiana de Heavy Metal tocaba por primera vez (y agotaba entradas) en paises como Argentina, Chile, Brazil, Panamá y Mexico.

En 2001, los VD comenzaron a escribir y grabar su segundo disco, "Send Me An Angel", el cual fue lanzado en Enero de 2002. A fines de ese año, Olaf decidió dejar Labyrinth, para focalizarse en Vision, además de dejar en claro que para él Vision Divine no era un proyecto paralelo. Por la misma razón, Andrew y Mat se separaron de la banda, para luego ser reemplazados por Oleg Smirnoff en teclados y Matteo Amoroso en batería. En 2003, la banda comenzaba a grabar lo que sería su tercer disco, cuando Fabio comenzó a tener problemas relacionados con la co-existencia de su carrera y las obligaciones de ser miembro de Vision Divine. Tras un par de meses, ambos acordaron la separación de Lione de la banda. Entonces, los VD procedieron a tomar al vocalista Michele Luppi, un vocalista con experiencia en presentaciones en vivo. Con esta nueva formación completaron la grabación del disco, que se llamó "Stream of Consciousness". Este fue lanzado en Abril de 2004.

Con una nueva formación y nuevas ambiciones, la banda canceló viejos contratos, y decidió unirse a Scarlet Records para el territorio italiano, King Records para el japonés, y Metal Blade para el resto del mundo. En 2005, la banda lanzó "The Perfect Machine", grabado en los estudios Goldenworks Mixing Suite y producido por el guitarrista y líder de Stratovarius, Timo Tolkki.

En 2006, Andrea "Tower" Torricini dejó la banda por el poco tiempo que este tenía para dedicarle, y fue reemplazado por Cristiano Bertocchi. Para Septiembre, "The Perfect Machine", de acuerdo a si sitio, fue descripto como "uno de los mejores álbumes italianos jamás lanzados, convirtiéndose en uno de los trabajos más vendidos de todos los tiempos, en Scarlet". Un nuevo digipack fue lanzado, conteniendo 4 bonus tracks. Al mismo tiempo, Riccardo "Ricky" Quaggliatto dejó la banda por problemas personales. Fue reemplazado por el baterista Alessandro Bissa.

En 2007 Vision Divine grabó su disco "The 25th Hour", nuevamente con Timo Tolkki como productor (y Alessandro Bissa acompañándolo en la producción) en los New Sin Studios. Fue lanzado el 29 de Junio de 2007.

En Abril de 2008, Vision Divine anunció que Michele Luppi no está cantando más con el grupo, y, en Mayo de ese año, Olaf Thörsen anunció que Fabio Lione volvió a la banda como vocalista de tiempo completo.

Para 2009 se espera el lanzamiento de "9 Degrees West To The Moon", el primer disco con Lione desde "Send Me An Angel" de 2002.

Web: http://www.visiondivine.com/

Fuentes: Traducido de la Garchapedia inglesa, con ayuda de Metal Archives.

_________________

ADL - SE - TE
Rodro escribió:
microsoft es como metallica, hicieron cosas buenas hace muuucho tiempo y ahora la quieren arreglar pero la estan cagando mas Rizota


Última edición por Armageddon_Man el Dom Ene 11, 2009 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luchomcbrain.spaces.live.com
Sterlyng
Corre por tu suerte
Corre por tu suerte
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Vision Divine   Dom Jun 08, 2008 2:00 pm

q buena banda....
el ultimo disco esta muy bueno,
y ademas escuche un cover de Another Day de ellos. Salio muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vision Divine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MICHELLE LUPPI DEJA VISION DIVINE NOOO!!!
» DIVINE EVE "Vengeful and Obstinate" MCD + TShirt
» BLACK MASS DESECRATION FEST II - Extreme Metal Underground!!
» lista de cds cambio/venta varias rarezas actualizado!!!
» 20.- 3OH!3 - Double Vision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La fuerza del mal :: El LUGAR DEL METAL :: DISCUSIONES Y OTROS :: La bóveda-
Cambiar a: